jueves, 13 de diciembre de 2012

Cómo Escoger El Regalo Perfecto


A la hora de elegir un regalo , debes tener en cuenta los gustos y preferencias de la persona a quien se lo dará. 

Observa su ropa al vestir, los accesorios que suele utilizar, su conducta, si practica algún deporte, los juegos de vídeo,  la lectura o alguna actividad artística,  también puede observar la decoración de  su casa u oficina.



Al comprar un presente, debes hacerlo en consideración de los gustos y preferencias del agasajado, y también de su realidad. Si se trata de una persona que gusta de los viajes, pero que no está en condiciones económicas para emprender uno, quizás regalarle un pareo y un sombrero de playa no será la mejor elección. En cambio, puedes elegir un libro de destinos con bellas fotografías, o una colección de películas de diferentes destinos turísticos para su deleite.
Ten en cuenta la talla de la ropa y calzado, las dudas sobre qué obsequiar suelen surgir en la compra de regalos de Navidad, ya que debemos hacer muchos y para personas diferentes. En estos casos, será necesario hacer una lista de compras. Al menos, lleva contigo un listado de todas las personas presentes en la celebración, para asegurarte de comprar a cada uno un regalo, un obsequio o un simple presente, aunque se trate de personas poco conocidas.
Si su presupuesto es más bien limitado, compra primero los presentes de tus seres queridos, y luego los presentes "por compromiso". Puedes hacerlos tú mismo, o bien hacer entrega de regalos simples, como pequeñas velas navideñas para decorar sus casas, una taza o jarro con una frase navideña, o elementos sencillos y económicos con motivos de esta festividad. Puede que sean algo impersonales, pero te ayudaran a cumplir con tu ritual de agasajo, en particular si eres anfitrión de la fiesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario