jueves, 27 de mayo de 2010

NOTAS EN LAWEB


En este espacio queremos compartir contigo conceptos, temas e información que sean de tu interés de nuestro portal http://www.lawebcomercial.com en un lenguaje sencillo para que todo cibernauta que nos visite, encuentre satisfacción de sus gustos, necesidades y desee volver a visitarnos.

Es un sitio interactivo, lo que quiere decir; que nos puedes dar tus sugerencias de temas, información, productos o servicios que te gustaría encontrar en nuestro sitio web. Por ej.: temas o artículos de tecnología de tu gusto, para incluir, actualizar o adicionar, que se estará incorporando gradualmente dependiendo del índice de mayor recomendación o aceptación por los visitantes de la página.

Síguenos en Facebook, participa con tus sugerencias, comentarios y temas que quieras que se publiquen, participa en los Foros o escríbenos al correo asesores@lawebcomercial.com. En el Blog ampliaremos la información sobre los temas de interés, también se publica información mas detallada de las empresas que ofrecen variedad de productos y servicios.

En http://www.lawebcomercial.com/ encontraras promociones de tu interés y por tal razón hemos extraído definiciones de “promoción” y las características generales relacionadas a este tema para tu conocimiento, de fuentes que citamos al finalizar este artículo.

1. Que significa PROMOCION?
2. Cual es el propósito de la PROMOCION?
3. Como se da a conocer una PROMOCION?

RESPUESTAS
1. Se podría decir que la “Promoción” es convertir algo (tangible o intangible) en conocido.

Según la Real Academia, una de las 4 definiciones de “Promoción” es un conjunto de actividades cuyo objetivo es dar a conocer algo o incrementar sus ventas.

2. Uno de los principales propósitos de la promoción es difundir información, Permitirles a los compradores potenciales enterarse de la existencia del producto o servicio, de su disponibilidad y de su precio.

3. Una promoción se da a conocer por medio de:
a. La venta personal
b. La publicidad
c. La Promoción de ventas
d. Las relaciones públicas
e. La publicidad no pagada

Fuentes: Tomado de http://www.monografias.com/trabajos12/lapromo/lapromo.shtml?monosearch.


Envíanos tus comentarios y/o sugerencias a asesores@lawebcomercial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario